Sobre Seoito

Seoito - Consultor de Ecommerce
Seoito - Consultor de Ecommerce

Antonio Gonález – @seoito

Nací en 1962 en Puente Genil (Cordoba), a los 2 meses me trajeron a Barcelona donde he vivido casi ininterrumpidamente desde entonces. Muy mal estudiante, la verdad es que no me interesaba nada de lo que me explicaban. No terminé el bachillerato ya que mi padre muy acertadamente me puso a currar en la empresa familiar. Allí pasé por todos los puestos posibles, dedicándome al final a la administración. Después de vender mi padre su parte de la empresa me dediqué por 3 años a la inversión en Bolsa, tres años muy intensos. Dejé las inversiones por razones de salud y empezé a trabajar con mi hermano el metacrilato.

Siempre me había encantado la informática, empezé a programar en Basic con un ZX spectrum y llegúe a desarrollar un software de analisis técnico de valores que nunca llegué a vender pero me si me hizo ganar pasta.

En Internet estoy desde que salió, me monté mi primiera página en 1998, en el 2.000 empecé a hacer SEO y monto mi primer ecommece un OScommerce al cual le debo mucho.

Hará unos 5 años empecé a dar servicios de consultoría y lo que era una afición se convirtió en profesión. En estos últimos tiempos me he especializado en email marketing y CRO Optimización de conversión.

Consultor de Markieting On-Line
Profesor en el Master SEO porfesional de la KSchool
Profesor en el Curso de SEO de Escuela IT
CEO en Marco Estil sl